javascript:; IRAES 21 "Iraunkortasuneko Eskolen Sarea 21": ESenRED 1. Topaketa: Sostenibilidad con todos los acentos
"Iraunkortasunerako Eskola" errekonozitutako Euskadiko ikastetxeen sarea

Red de los centros de Euskadi con el reconocimiento de "Escuela hacia la Sostenibilidad"

2013/09/03

ESenRED 1. Topaketa: Sostenibilidad con todos los acentos

 Sostenibilidad con todos los acentos: Video testimonios del Encuentro Confint de Pontevedra
El encuentro de la Red Estatal de Escuelas Hacia la Sostenibilidad de España, ESenRED, desarrollado el 19 de Junio en Pontevedra y organizado por la red de Galicia, Axenda Vinteún Escolar, propició el encuentro e intercambio de experiencias entre los alumnos y profesores que participan en dichas redes. En el Encuentro Confint de la Xesç, la Red de redes escolares de Cataluña, se hicieron tres preguntas clave a los alumnos y alumnas participantes y se grabaron en vídeo:

    ¿Qué a aportado a tu centro el proyecto Confint? ¿Qué le dirías a un centro o a un alumno para animarlo a participar en el proyecto Confint?
    ¿Cómo te has sentido en el encuentro de hoy?
    ¿Qué momento destacarías del encuentro de hoy?

 Era una bonita ocasión para aprovechar esta interesante idea y hacer tres preguntas clave a diferentes participantes en el I Encuentro Ibérico Confint, recogiendo sus testimonios, de alumnos y profesores. Estos son los testimonios de los alumnos y profesores de La Rioja: Sira, Rodrigo, Carla, Olga, Eduardo y María.
Lo enriquecedor de estos encuentros es poder recabar de primera mano los testimonios deotros chicos y chicas del resto de España, como Jon Ander, Libe, Subham y Amaya del Pais Vasco, Jorge y Claudia de Canarias, o Xabier, Tamara, Guillem y Marc de Cataluña. Aquí nos cuentan su experiencia:

http://confint-esp.blogspot.com.es/2013/07/sostenibilidad-con-todos-los-acentos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario